Sobre nosotros

Nuestra empresa

Nace en la ciudad de Caracas en el año 2013 con profesionales egresados en una importante universidad del país.

Somos una empresa de consultoría cuyo objetivo principal es brindar un servicio personalizado de alto nivel técnico, flexible y adaptado a las necesidades de nuestros clientes (personas y empresas). Poseemos experiencia, independencia profesional y un equipo de alto nivel unido  a una amplia red de contactos que nos hace posible asistir a nuestros clientes en sus ideas, emprendimientos y proyectos de inversión.

Valores

  • Compromiso y confidencialidad.
  • Alta calidad en produtos y servicios.
  • Profesionalismo actualización constante.

Visión

  • Consolidar a Consultores JDG como una empresa, de reconocido prestigio nacional, con excelencia en sus productos y servicios, de eficiente gestión competitiva, con una amplia cartera de clientes y una reconocida red de alianzas estratégicas, comprometidas con elevar la rentabilidad de su empresa.
Misión
  • Satisfacer las necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes, personas y empresas presentes en Latinoamerica, a través de una asesoría integral y personalizada con productos y servicios de alto estándares de calidad que impacten su gestión interna y posición competitiva.

Nuestro equipo

cms-img

Profesionales de intensa trayectoria.

Contamos con profesionales profundamente desarrollados en sus distintas áreas de acción, con un conocimiento pleno del mercado, e igualmente preparados para enfrentar, los cambios y contingencias que puedan ocurrir.

Opiniones

Han sido de indispensable ayuda en el crecimiento del negocio.

Viridiana Monaco

Siempre comprometidos, mas que un gasto, un servicio estratégico de mi negocio

Sergio Martínez

Han sido pieza fundamental en el crecimiento de mi negocio, han estado conmigo desde el primer día

Jose Ángel Demey